Campamento “SUPERHÉROE” por el día del niño

Los alumnos de nivel primaria podrán disfrutar de un campamento “SUPERHÉROE”, en el marco del día del niño. El evento será el Lunes 30 de Abril, a las 18 horas.

Estimados padres de familia:

Con motivo a la celebración del día del niño se realizará un campamento “SUPERHÉROE” para los alumnos de nivel Primaria en las instalaciones del Colegio.

Los niños vendrán a clases el Lunes 30 de Abril por la mañana entrada normal a las 7:45 horas y la salida será a las 12 horas (favor de ser puntuales) para regresar ese mismo día a las 18 horas y salir el siguiente día 01 de Mayo a las 9 horas.

Se les pide de la manera más atenta ser puntuales al recoger a sus hijos. Es importante traer su permiso y ser entregado a su respectivo Maestro o bien en dirección.

Para el campamento “SUPERHÉROE”, los niños deberán traer en su mochila:
• Tenis
• 2 cambios de ropa
• Botella de agua
• Sleeping bag
• Artículos de aseo personal
• Repelente
• Bloqueador
• Cobija
• Una linterna
• Bolsa de plástico para ropa sucia

Todo etiquetado con su nombre, ropa cómoda y no juguetes, no artículos electrónicos, no joyas.

Nota: el niño que no se quede a dormir saldrá a las 22 horas y no traerá su mochila (favor de notificar en dirección). ¡Gracias!