Colegio Millaray celebra a los padres de familia con una “Noche Hawaiana”

Con motivo de festejar el día de la madre y el padre, Millaray Montesori preparó una noche de cena donde los padres de familia serán los consentidos. La reunión se llevará a cabo el día viernes 25 de Mayo, a las 20 horas.

Queridos padres de familia: En esta ocasión Colegio Millaray tiene preparado para ustedes una cena muy especial donde se les festejará el día del padre y el día de la madre.

Esto con motivo de celebrarlos, ya que ustedes son la base de la familia. La cena será de gran satisfacción que nos permitirá consentirlos.

Dicha cena se llevará a cabo el día viernes 25 de Mayo, a las 20 horas en el Salón Elite (Calle Lago Victoria, 142, Frac. Fluvial Vallarta).

Para efectos de organización y logística, pasar a recepción a confirmar asistencia y recoger pases. Es necesario confirmar su asistencia a través del talón a más tardar el día viernes 18 de Mayo.

Nota: Habrá servicio de guardería $150 pesos por niño (favor de confirmar). Después del 18 de Mayo no será posible confirmar.

Muchas gracias.