COMUNIDAD INFANTIL

Maternal. De 1 a 3 Años

Es un lugar intermedio entre la casa y la escuela en donde el niño encuentra el ambiente y los materiales adecuados para su desarrollo integral.

Es un lugar armónico donde hay equilibrio entre la belleza, la higiene y el orden.

En Millaray Montessori tu bebé comenzará a explorar y desarrollar su inteligencia y concentración por medio de ejercicios y materiales que tienen un propósito específico.

Al asistir a una Comunidad Infantil en sus primeros años, el niño comienza a adquirir rutinas y hábitos que le ayudan a sentirse más seguro, confiado e independiente, las posibilidades de experiencias sensoriales, sociales y psicológicas para desarrollar el potencial del niño en forma natural, con seguridad e independencia, se trata de un proceso personal en donde el niño pide al adulto: “Ayúdame a hacerlo solo”.

Durante el ciclo escolar los padres tienen una continua interacción con sus hijos en la escuela y con las maestras por medio de:

• Entrega de reportes de progreso
  • Entrevistas personales
  • Observación, permitiéndole ver cómo se desenvuelve su hijo en el ambiente
  • Eventos sociales
  • Escuela para padres

ACTIVIDADES DENTRO DEL HORARIO DE CLASES

• Honores a la Bandera
  • Educación física
  • Cocina
  • Trabajo Montessori
  • Inglés