Concluye la Escuela para Padres de Colegio Millaray

La se realizará este Viernes 22 de Junio de 2018, a las 8 horas, en las instalaciones de nivel Primaria.

El Colegio Millaray agradece a cada de unos de los padres de familia que acompañaron cada reunión de la Escuela Para padres, donde se abrieron a conocer, retroalimentar y adquirir nuevos conocimientos que ayudan a la crianza de los niños.

Colegio Millaray Montessori tiene el honor de invitarlos a la clausura de Escuela para Padres. El evento se realizará este Viernes 22 de Junio de 2018, a las 8 horas, en las instalaciones de nivel Primaria.

¡Muchas Gracias! Los esperamos este viernes.