Conferencia para padres de familia: “Internet sano”

Muy respetuosamente se les convoca a los padres y representantes a una reunión muy importante relacionada con la formación integral de sus hijos.

Actualmente nuestros hijos están siendo victimas de acosos en internet y redes sociales, una manera de protegerlos es conocer de qué forma se debe usar la tecnología de forma responsable y cuidadosa.

Colegio Millaray Montessori te invita este viernes 23 de Septiembre a las 17:00 horas a la conferencia  “Internet sano” , nuestro objetivo es ayudar a la familia en general con herramientas e información que sirva para proteger a sus hijos de los peligros que hay en internet. La Charla será impartida por Lic. Juan Romo quien abordará temas como: consecuencias del mal uso de internet, cómo restringir páginas web de alta peligrosidad, manejo adecuado de la autoridad , uso adecuado de las redes sociales, entre algunos otros temas.

No faltes! Entrada Gratuita

Colegio Millaray Montessori (primaria)

Albatros # 142, col. Los Sauces