“Cómo favorecer el autocontrol”, una gran conferencia para los padres de familia

Impartida por la Lic. Yolanda Iñiguez Cárdenas, la plática será este Viernes 13 de Enero, a las 17 horas en las instalaciones de nivel Primaria del Colegio Millaray.

¿Tu hijo tiene problemas para controlar sus emociones? ¿Te sientes frustrado y con impotencia sobre sus comportamientos? El Colegio Millaray Montessori invita a los padres de familia a la conferencia “Como favorecer el autocontrol”, impartida por la Lic. Yolanda Iñiguez Cárdenas.

En esta conferencia de índole educativa se abordarán técnicas para autorregular comportamientos impulsivos, arranques de ira o agresiones en los niños. Aquí se darán opciones para que el niño pueda calmarse de una manera positiva tanto para ellos como para los padres.

YOLANDA DIRECTORA

Desde el 2004, Yolanda Iñiguez Cárdenas atiende exitosamente a colegios sobre diversos temas relacionados con el desarrollo de habilidades intelectuales, neuropsicología y hábitos de estudio. Es socia y fundadora de Brimen en la ciudad de Guadalajara, y actualmente es directora y propietaria del Centro Psicopedagógico Clever desde el 2013 en la ciudad de Puerto Vallarta, en donde se evalúa, interviene y desarrolla habilidades en niño y jóvenes por medio de programas personalizados.

La plática será este Viernes 13 de Enero, a las 17 horas en las instalaciones de nivel Primaria del Colegio Millaray.

Al término de la conferencia se entregarán las calificaciones del bloque 2.
Se agradece su puntualidad e interés.