¡Vacaciones de invierno! Invitan al festival “Una Navidad Caribeña”

El festival “Una Navidad Caribeña” será el Viernes 8 de Diciembre, donde los alumnos harán una presentación para conmemorar el fin de año. A continuación les mostramos el vestuario de cada alumno.

Estimados padres de familia:

Con el motivo de saludarles y a su vez comunicarles que este año, el festival será “Una Navidad Caribeña”, por lo que les proporcionamos el vestuario que utilizarán en el evento, así lo pueden adquirir con tiempo.

Dicho evento se realizará el día viernes 08 de Diciembre, a las 18 horas. Los niños deberán presentarse a las 17.45 horas en el Salon Elite (ubicado en Lago Victoria, 137, Fluvial), para que vayan reservando esa fecha y no se pierdan de la actuación de sus pequeños.

Ese mismo día los niños tendrán ensayo general, por lo cual se les pide que los lleven al salón Elite a las 8 horas; la salida es a las 11 horas. Los niños tendrán que llevar su lunch y una botella con agua natural.

Les pedimos que sean puntuales para recoger a sus niños ya que todo el personal docente deberá ultimar los detalles del festival.

Les deseamos unas felices vacaciones y recordarles que regresamos a clases el día lunes 08 de Enero del 2018, en horario normal.