Invitan a la conferencia “Habilidades del siglo XXI”

La forma de enseñar en los colegios y el enfoque de esta enseñanza ha llevado a identificar habilidades que serán útiles en el futuro, cuando los estudiantes actuales estén en el ámbito de trabajo.

Escuela para Padres: Este Viernes 18 de Mayo, a las 8 horas, se realizará la conferencia “Habilidades del siglo XXI”, impartido por la psicóloga Lorena Rosas.

Si no estamos educando para el futuro, para el cambio, no estamos educando. Por lo tanto, es necesario darles herramientas a nuestros estudiantes para que puedan desempeñarse como ciudadanos globales.

Este es un esfuerzo que debe ir más allá de iniciativas individuales y es responsabilidad de toda una comunidad.

Estás habilidades del Siglo XXI que deben tener tus hijos son, por ejemplo: La creatividad, el Pensamiento critico, el trabajo en equipo, las finanzas y muchas más que le ayudarán a desenvolverse en su futuro.

¡Los esperamos en instalaciones de nivel primaria!