Invitan este viernes a la Escuela para Padres

Este viernes 20 de Abril se impartirá el tema “Fomentando valores en familia” como parte de las actividades de la Escuela para Padres. La reunión será a las 20 horas en el Colegio Millaray.

Los invitamos este viernes 20 de Abril de 2018 a #EscuelaParaPadres. El tema a impartir será “Fomentando valores en familia” a las 20 horas.

Ciertas virtudes como el respeto, generosidad, responsabilidad y la comunicación han perdido cierta importancia en la sociedad actual.

Dentro del núcleo familiar se dan situaciones que exigen estas cualidades, si estás interesado en este tema social te invitamos a que aprendas cómo fomentar los valores en la familia.

El hogar es el lugar en cual donde se inculcan las habilidades éticas y morales, las cuales serán la base para llevar una vida adulta saludable.

Los valores fundamentales de la familia son:

• Autoestima
  • La comunicación
  • La responsabilidad y la libertad

Es ahí precisamente, donde radica la importancia de practicar esta clase de habilidades constantemente. La conferencia será impartida por la Psicóloga Lorena Rosas Tovar. ¡No faltes!