Invita Colegio Millaray al festival “La música a través del tiempo”

Este nuevo festival para toda la familia se llevará a cabo el Viernes 9 de Junio de 2017, a las 17.30 horas, en el Salón Elite de Fluvial Vallarta.

El Colegio Millaray Montessori tiene el honor de invitar a todos los padres de familia al festival “La música a través del tiempo”. Los niños de preescolar, maternal y primara se vestirán de los personajes más legendarios de la música para representarlos en un divertido y creativo show.

El festival se realizará en el Salón Elite (ubicado en Calle Lago Victoria, 142, Fraccionamiento Fluvial Vallarta) este Viernes 9 de Junio, en punto de las 17.30 horas. Los niños deberán llegar a las 17 horas.

¡Agradecemos su puntualidad y los esperamos a todos para divertirnos en familia!