Navidad Africana en el Cierre de Año

Como cada año, hemos culminado este 2018 con un evento anual. Preparamos una Navidad Africana, recordando los grandes temas de El Rey León.

Como cada año, hemos culminado este 2018 con nuestro evento anual. En esta ocasión hemos preparado una Navidad Africana recordando los grandes temas de El Rey León. En el escenario nos acompañaron Simba, Nala, Mufasa, Scar, Timón y Pumba, las hienas y todo el elenco de la famosísima película y, quienes dieron vida a estos personajes, nuestros alumnos.

CMNA 45

La alegría de todos los padres al ver a sus hijos transformados en estos personajes arrancaron carcajadas, sonrisas e incluso a algunos lágrimas, es nuestro mejor pago. Todo esto se debe a la participación de todos los maestros y personal docente del Colegio y sobre todo a la disposición de los padres de familia que nos brindaron su apoyo en todo momento.

Hemos pasado una tarde increíble. De parte de todos los que hacemos al Colegio Millaray Montesori, deseamos que estas fechas decembrinas sean de unidad, paz, salud y amor. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! 🎄

Ver más fotos