Pre-Inscripciones para Secundaria en Millaray Montessori

¡Bienvenidos a la Secundaria Millaray! Estamos emocionados de anunciar que las inscripciones para la secundaria están oficialmente abiertas para el próximo ciclo  académico 2024-2025. En Millaray Montessori, nos esforzamos por ofrecer una educación de calidad centrada en el desarrollo integral de cada estudiante.

¡Esperamos dar la bienvenida a nuevos estudiantes excepcionales a la familia Millaray! Juntos, construiremos un futuro educativo lleno de éxitos y descubrimientos.

Precios de Inscripción

Queremos brindarte transparencia y claridad en el proceso de inscripción. A continuación, te proporcionamos la estructura de precios para la secundaria en Millaray Montessori:

• Inscripción: $5,800
  • Colegiatura: $5,250
  • Materiales:$5,350

Es importante destacar que estos costos cubren una amplia gama de actividades educativas, recursos y servicios que enriquecerán la experiencia de aprendizaje de tu hijo(a) en nuestra institución.

Descuentos para Nuevos Alumnos

Reconocemos el valor de la diversidad y la contribución que cada nuevo estudiante aporta a nuestra comunidad educativa. Por ello, nos complace ofrecer a los nuevos alumnos un atractivo descuento del 20% en la inscripción por cursar su primer ciclo en la Secundaria Millaray. Este descuento representa nuestro compromiso de dar la bienvenida a nuevos miembros a nuestra familia educativa.

Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de admisiones.

Colegio Millaray Montessori