De 6 a 12 años

Horario 8:00a.m. a 2:00 p.m.

En el área de Primaria ofrecemos una formación integral donde se equilibran los procesos académicos con la metodología Montessori, desarrollando habilidades que les permita descubrir y construir su propio conocimiento a través de actividades y experiencias encausadas a lograr un aprendizaje significativo.

Impulsamos a nuestros alumnos para que sean individuos responsables y autónomos, con herramientas para saber investigar, crear e innovar. Comprometidos con su familia y la comunidad, por lo que establecemos canales de comunicación estrecha entre la escuela y padres para formar niños felices.

En la Escuela Millaray Montessori de Puerto Vallarta se trabaja de forma bilingüe. En el área de inglés el aprendizaje de esta segunda lengua se da de manera natural, siguiendo los procesos de adquisición de cualquier idioma. Esto es, de lo oral a lo escrito y de la comprensión a la expresión.

Estamos reconocidos por la SEP, como una institución pionera en la Educación Personalizada, ya que nuestro proyecto educativo fomenta la formación del alumno a través de :

• Capacidad de expresión oral
  • Comprensión de la lectura
  • Capacidad de expresión escrita
  • Hábitos de lectura
  • Búsqueda de información
  • Razonamiento matemático
  • Conocimiento de la historia
  • Conocimiento de la geografía
  • Valores personales
  • Convivencia social
  • Expresión Libre
  • Integración grupal
  • Visitas y excursiones

Nuestros planes de estudio son medio para la organización y la enseñanza para elevar la calidad de la educación. Buscamos potenciar las capacidades de cada alumno, formar individuos con una conciencia crítica, capaces de realizarse como seres humanos, responsables y creativos, tomando en cuenta a cada uno como personas únicas e irrepetibles con su propio ritmo de trabajo.

Millaray Montessori de Puerto Vallarta es un lugar que acompaña al niño tanto en la actividad curricular, como en la formación del ser humano logrando así un aprendizaje para la vida.

• Copia de acta de nacimiento
  • Copia de cartilla de vacunación
  • 6 Fotografías tamaño infantil
  • CURP