“Temporada de invierno, uniforme de invierno”

La dirección del Colegio Millaray informa que ya pueden encontrar el uniforme de invierno en UNDOSKIN. Es importante que los niños cumplan con el uniforme establecido. También se comunica que si algún alumno se encuentra enfermo no se les permitirá la entrada con la finalidad de evitar un contagio.

Estimados Padres de familia:

6726e542 2df2 4308 abde eccd82d2cefe

Se les informa que ya contamos con uniforme de invierno lo pueden encontrar en UNDOSKIN (Plaza marina local A-28). Deberán traerlo con su playera de deportes y tenis blanco. Es importante que cumplan con el uniforme establecido. El pants lo pueden traer de lunes a viernes solo por temporada invernal. (No se permitirá que traigan sudadera de colores solo la del uniforme o azul marino).

Así mismo se les comunica que si el niño se encuentra enfermo no se les permitirá la entrada con la finalidad de evitar un contagio. (Si presenta alguna alergia favor de traer certificado médico).

¡Gracias!