Maquinas simples, fósiles y espejos son los temas con los que alumnos de 6to del Colegio Millaray Montessori desarrollaron y presentaron ante el resto de sus compañeros
Durante el proceso de aprendizaje en Colegio Millaray Montessori se aplica el método de aprendizaje por proyecto que trae beneficios importantes para los niños y niñas, el cual aplicamos en los distintos grupos de acuerdo a los niveles.
Los beneficios que procuramos mediante este método
Los alumnos desarrollan su autonomía y responsabilidad, ya que son los encargados de su propio aprendizaje.
Para resolver una cuestión planteada, se trabajan diversas tareas de gran importancia como la planificación, la estructuración del trabajo y la elaboración del producto.
Potencial de cada niño y niña
Se desarrollan las habilidades propias de los diferentes alumnos para hacerlos más competentes en estas y para que se den cuenta de su propio potencial.
Los niños y niñas aprenden a pensar y trabajar de manera creativa e innovadora, desarrollando competencias como el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la búsqueda de información, etc.
Se consigue que los niños sean conscientes de sus pensamientos y de su capacidad de imaginación y generación de ideas.
El resultado es la satisfacción y el conocimiento que se a integrado en cada uno de ellos y ellas, lograr un pensamiento crítico a través de la experiencia.
VER MÁS
Información de fundación creativación