Ya no se trata del sistema tipo carcelario, las filas, el orden, el reírse del bully, el enseñarles a juzgar antes de enseñarles a apreciar. No. Se trata del futuro, de la educación con emociones, el conocimiento propio, el amor propio.
Ya no se trata de la cantidad de esfuerzo, ni de prepararlos para competir, ni que aprendan lo mismo que el resto… No se trata del control, ni del miedo, de profesores o psicólogos bien intencionados que nos dicen, su hijo tiene un problema (no es igual al resto), ya no se trata de encasillarlos y hacerles confundir en sus propósitos de vida vs. el propósito de la sociedad… Tampoco del poco trato personal, la falta de cariño… Las aulas saturadas, los profesores mal pagados o es que nunca les vamos a dar el mérito de preparar el futuro de la humanidad.
No se trata del sistema tipo carcelario, las filas, el orden, el reírse del bully, el enseñarles a juzgar antes de enseñarles a apreciar…
Ya no se trata de eso… Se trata de dar la vuelta a la siguiente página, al futuro, a la educación con emociones, el conocimiento propio, el amor propio, el mundo propio.
Hoy ya se trata de avanzar como humanidad y esto es lo que viene, porque ya demostró que funciona, porque seguimos mejorando día a día.